NUESTRAS MARCAS

Tenemos aquello que buscas

Imagen PETIT INDI.jpg

PETIT INDI

Diseño y fabricación local

Petit Indi es una marca que viste bebés de 0 a 48 meses, de línea simple y dulce,  con detalles muy cuidados y acabados artesanales.
Prendas cómodas y confortables hechas con tejidos agradables a la piel del bebé. Un sueño hecho realidad.

Explosión de ilusiones de un mundo que nos inspira: la emoción de una nueva vida, la ternura de un nuevo ser, la aventura de crecer. Todas las prendas están íntegramente fabricadas en Barcelona con algodón orgánico y tejidos ecológicos.

Cada una de ellas lleva un pedacito de nuestra alma.

ELFI E FATE

La magia del comienzo

La dulzura y calidez de lo hecho a mano es lo que inspira nuestros diseños, porque nos gusta estar a la altura de nuestros pequeños y dulces clientes.

Diseños atemporales, sencillos y cómodos realizados en colores suaves y armónicos, con materiales tejidos exclusivos en algodón, lino, batista, voales de algodón, acabados totalmente a mano y presentados en exclusivos packagings diseñados listos para regalo.

Elfi e Fate foto
imagen 2 li&me.jpg

li & me

Una marca con alma

Una marca diseñada y confeccionada en Igualada (Barcelona) con prendas sin costuras con acabados a mano. Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos con los mejores algodones para ofrecer calidez y confort en todas nuestras prendas.

Especializados en newborn de 0 a 12 meses.

Nos ilusiona fabricar prendas de calidad que perduran en el tiempo. 

Cuidamos cada detalle porque sabemos que os importa!

GYMP

Georgeous young misters & princesses 

Su primera puesta, un alegre vestido, ropa de juego duradera…. Con GYMP, tu pequeño brillará todos los días con un atuendo deliciosamente suave y cómodo. Y podrá descubrir el mundo con estilo vistiendo nuestra ropa de bebé.

Porque como empresa familiar belga, GYMP ha sido el punto de referencia en ropa de bebé de calidad y atemporal durante más de cincuenta años. ¡Tres generaciones de experiencia y amor, perceptibles en cada prenda!

Imagen GYMP.jpg
Imagen LILLYMOM.jpg

LILLYMOM

Bienvenido al mundo... pequeño!!!

Colecciones para recién nacidos ideales para preparar la canastilla.

Diseñado en Barcelona, algodón orgánico y microrizo con acabado esfera de tacto suave.

Prendas que enamoran.

COTTON LITTLE THINGS

Organic and mediterranean first things for babies

Hace calor y huele a cereal seco... Aunque si prestas atención a los sentidos, también huele a lavanda, que es a lo que huele el viento en la Provenza.

Hay una luz que te ciega... Luz que inspiró a los impresionistas a cambiar el mundo de la pintura y hacerlo mucho más luminoso y colorista.​

La Provenza nos ha ayudado también a nosotros a cambiar. A transformarnos en una marca mucho más personal. El estilo de siempre con un renovado giro hacia dentro, hacia lo que siempre fuimos... Provenza en estado puro... En el color, suave que te acaricia .... En el tacto limpio del algodón ... En los patrones holgados y sin limites... Sencillez, comodidad y calidez ....

Imagen COTTON LITTLE THINGS.jpg
Pasito a Pasito Terrassa foto

Un estilo inconfundible

Productos dirigidos a madres actuales que buscan la perfección y valoran los detalles, regidos por los cánones clásicos del buen gusto. En definitiva, funcionalidad con acabados impecables.

NANNAK

BOKSI Baby Care Station

El cambiador para bebè de diseño y funcional

Nannak cambiador Terrassa foto
Sonpetit Terrassa foto

SONPETIT

Sonpetit es un proyecto que nace con mucha ilusión, esfuerzo, dedicación y fruto del trabajo en equipo. 
Nuestros productos son de gran calidad, cuidamos cada detalle en todo el proceso de elaboración, desde el tejido del punto, hasta el acabado final.

Tejidos exclusivamente elaborados para Sonpetit en algodón 100%, y ahora como novedad presentamos el Bambú 100%, un tejido ecológico, también reconocido por su gran calidad, excelente suavidad, térmico y con una gran capacidad de absorción.

Todo el algodón y bambú de nuestras piezas tienen un acabado ecológico y tratamiento antibacteriano.

ALETEO SHOP

Diseño y fabricación local

Aleteo Shop es una marca de bebé especializada en canastilla y productos para los primeros meses de vida del bebé.

Buscamos que nuestros productos sean de primerísima calidad y sobre todo de proximidad. Es por ello que toda la producción se lleva a cabo de forma local en Barcelona y de manera artesanal.

Aleteo Shop Terrassa foto
Imagen CARELIA.jpg

Cosmética natural y orgánica para niños y bebés

Una gama de productos de cosmética natural concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, para bebés y niños, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.

Cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales u otros aditivos que consideramos innecesarios.

Avinguda Jaume I 346 - 08226 Terrassa (BCN)

Teléfono 930 08 79 40 - Móvil 616 29 17 71 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2018 by PAS A PAS [ 1+ a casa ]. Proudly created with Wix.com